viernes, 31 de julio de 2009

Primeros videos para la ampliación de la Demo

Pues eso peñita que estos días estuve algo líado y no he podido atender todo lo que me gustaría atender a la gente de aquí y al mismo tiempo poder ponerme al día con la demo. Pero al menos ya tengo hechas tres composiciones para la Demo y una de ellas ya está aprobada por personas de confianza.

Los videos son los que corresponden a las criaturas que hice hace cosa de un mes, solo que esta vz les he añadido a cada una una pose de presentación con un 360, y a parte el ciclo de andar que tenía antes, pero con la diferencias que tienen varios pasaes para resaltar los detalles como varias sombras, un fondo para que se noten las sombras, difuso, especular y AO... aunque, a decir verdad, llevo una temporada que el Mental Ray me está haciendo cosas muy raras... a ver si algún día de estos vuelvo a hacer limpieza y reinstalación de todo.... pero la simple idea ya me acojona.







Ayer mismo terminé de hacer la piernas del personaje Toon que he hecho... el modelado en sí no vale mucho, pero lo que es el Rig es la leche tanto las piernas como los brazos pueden alternar IK con FK se puede estirar las extremidades desde loas mnaos y desde las articulaciones y a parte se le puede meter blending.... bueno, creo que esto ya es otra historia y cuando lo publique ya vereis a lo que me refiero...

Y sin más un cordial saludo que tengo muchas ganas de publicar más cosas... que aún me falta mucho que hacer y aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario