viernes, 3 de julio de 2009

El primer post... ala vai

Pues eso, que esta es la primera vez que me he metido a hacer una cosa de estas, de las muchas que me quedan por hacer y de las pocas que me atrevía a hacer hasta ahora...

La razón, principalmente mejorar mi modo de vida, necesito que tanto los colegas de toda la vida, los más amenos, los menos, los altos, los extraños, lo bajo, lo payaso, lo campeone, pa él, pa esha etc... vean los progresos que vaya realizando de alguna manera y me posteen sus disconformidades o amenazas para la próxima vez que vuelva a hacer algo por el estilo.

Otra razón de peso es la de poder hacerme conocer de alguna manera, ya que más de uno me ha pedido que hiciera ya un blog de una vez para darme a conocer a la gente que busque peña que haga lo que yo hago (sobrevivir de momento). Y ahora que lo he hecho tan solo deseo que llegue el día que se arrepientan.

Bueno, lo anterior está muy bien, sobre todo para mis ansias de comprometerme con la sociedad, a través del 3D, pero sinceremonos... esto lo he hecho porque por fin dejan tunear de color verde los Blogs del Blogger.... que fue lo primero que hice nada más tener que elegir el color negro. No es que tenga nada contra el color negro y cualquier paranoia que se le pueda ocurrir a cualquiera que se sienta ofendido con cualquier chorrada de estas, el único negro que no tolero es el de mi futuro. Es solo que me parece demasiado repetido y me hace sentir un poco clonado.

Y eso creo que es todo lo más adecuado que puedo meter en un primer posteo, tan solo deseo de vosotros la mayor de las suertes y a ver si consigo establecer enlaces con el maravilloso mundo de las 3D y hago de mi compromiso un medio de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario